CHEF CONCEPTUAL DEL MUNDO

He decidido crear este apartado mirando hacia atrás y viendo la cantidad de Eventos Conceptuales que he organizado con temáticas tan diversas que se me haría complicado clasificar en subapartados.

Son muchos los Eventos que he dedicado a viajes, a empresas, a productos, a fechas concretas, a periodos históricos, a técnicas culinarias, a la música, a la ópera, a un horóscopo, a una reflexión filosófica, a un libro, al cine, a la cocina clásica…

Desarrollo un Evento a partir de cualquier punto de partida.                                           

En una entrevista personal escucho las inquietudes e intenciones de mi cliente, sintetizo y a posteriori desarrollo el Concepto que envolverá todo el Evento.

Es para mí un reto crear cada vez un Menú nuevo, que no ha de repetirse, para deleitar a un afortunado grupo que vivirá una experiencia Gastronómica efímera en exclusiva solo para aquel día.

Cocina y entorno conforman un viaje a otra dimensión.                                                           

 

.Propongo en este servicio:

-Crear un Bocado/Tapa/Plato/Menú a partir de una idea, marca, celebración, fecha, producto, libro, película, opera etc. A partir de una entrevista personal escuchando las inquietudes e intenciones de mi cliente, investigo, sintetizo y a posteriori desarrollo el Concepto que guiará mi creación.

-Presentar una propuesta por escrito de dicho Bocado/Tapa/Plato/Menú y sus porqués.

-Organizar el servicio completo del evento o aportar solamente el Bocado/Tapa/Plato/Menú elegido el día del evento.

Términos de Uso.     © 2018 By Teresa Mas de Roda. 

Tel: 679785620